Funciona comprar visitas Youtube

Muy buenas a todos los temas que trataremos hoy es si realmente funciona el comprar visitas youtube para nuestros videos, ¿al comprar visitas youtube este rankeara? Vamos a comprobar si tiene algún efecto.

Nos encanta usar la lógica por eso vamos a pensar un poco. ¿Cómo ordena Youtube los videos al buscar una palabra en su buscador?, lo primero que podemos pensar es el número de views, ahora pensemos un poco más, si alguien pudiera manipular ese número rankearía el primero. Pero Youtube no es tonto y seguro que piensa más allá, nosotros también debemos hacerlo, y si… tenemos en cuenta el porcentaje de video que ven los usuarios hacemos mucho más difícil la manipulación, mucho más lenta y además extraemos una métrica buena. Exacto es aquí donde comprar visitas youtube tiene todo el sentido del mundo, pero comprarlas bien es decir de alta retención nosotros ya hemos hecho uso de visitas compradas a Acomprarseguidores una empresa dedicada al social media marketing que de vez en cuando nos provee algunos servicios para nuestros clientes.

Comprar visitas Youtube de alta retención

Al comprar visitas youtube debes de saber si estas son de alta retención o normales ya que si vas a comprar visitas Youtube y compras visitas normales lo que vas a obtener es una métrica que Youtube considera malísimas, muchas views y nadie aguanta ni 5 segundos de tu video el algoritmo de Youtube si pudiera hablar diría algo así como “Este video no es una basura, lo siguiente tampoco, está bastante más allá que lo rankee su padre” y con esa frase nuestro video nunca conseguiría ni una sola visita más. Ahora si vamos a vendedores de confianza podemos sacar buenos precios y visitas reales de alta retención esto sí que lo valora Youtube y mucho.

 

Cuantas visitas comprar

Aquí ya nos metemos en terreno farragoso al comprar visitas youtube tenemos que tener respuesta a esta duda, para tener respuesta a esta duda debemos de haber hecho los deberes te dejamos la lista de deberes:

  • Mirar en http://keywordtool.io/ que keywords pueden ir mejor para nuestro contenido.
  • Introducir las keywords obtenidas en https://adwords.google.com/KeywordPlanner para obtener las keywords que podrían interesar más a tu audiencia.
  • Ver cuantas visitas/likes/comentarios tiene tu competencia
  • Preparar una descripción para tu video de mínimo 300 palabras con una presencia de las keywords extraídas
  • Poner como tags del video las palabras clave

Bien, después de todo esto, un trabajo un poco arduo pero mecánico, queda ver los números parar comprar visitas youtube. Vamos a poner varios ejemplos:

-Competencia Ejemplo 1.

20.000-100.000 Views, 5.000-20.000 Likes, 200-1.000 comentarios

Deberías comprar visitas youtube 20.000, recuerda, aunque sean muchas menos al estar comprando visitas youtube de alta retención van a tener mucho más valor. Además, deberías comprar 800 likes y 20 comentarios.

Este ejemplo es un ejemplo de mínimos con una palabra clave que es de competencia baja, por supuesto cuanta más competencia más números vas a necesitar y tendrás que tirar por comprar visitas youtube en cantidades importante. Aun así, un video con 100.000 visitas puede pelearse con uno de 500.000 siempre y cuanto el porcentaje de visionado de las 100.000 visitas sea alto y el porcentaje de visionado del video de las 500k visitas sea bajo.

Creo que con este ejemplo ha quedado más o menos claro cómo debemos de analizar la competencia ahora depende de ti la dedicación que quieras darle. La experiencia a través del marketing que hemos realizado siempre ha dado como resultado que el saltarte alguno de los pasos era catastrófico, comprar visitas youtube sin poner bien las keywords tenía impacto, pero moderado y al revés poner bien las keywords y no tener visitas tenía un impacto totalmente nulo apenas el video quedaba con 3 visitas marginales, probablemente echas por nosotros mismos en comprobaciones del video y por tanto todo se convierte en una pérdida de tiempo.

No queremos que perdáis el tiempo y es por eso que queremos ofreceros esta guía de como rankear videos en youtube. El valor de comprar visitas youtube no está en que esas visitas conviertan, lo que debemos tener muy claro es que estamos buscando decirle al algoritmo de Youtube que tu video tiene importancia y que debe rankear, partiendo de aquí tu video rankeara para las keywords que has hecho el keyword research y empezarás a obtener tráfico orgánico.

¿Y después qué?, una vez estés recibiendo tráfico orgánico del buscador de Youtube o por videos relacionados podrás ver si consigues el mantener a la gente viendo el video, podrás obtener métricas reales y mejorar, obviamente también podrás convertir tráfico. También tienes la opción de continuar y comprar visitas youtube para conseguir subir algunas posiciones extras.

Por último y para ofrecerte toda la información posible, es muy importante que tu canal luzca bien, comprar visitas youtube es una forma genial de conseguir nuevos suscriptores partiendo del tráfico orgánico, pero toda la gente que visite tu canal va a juzgarlo debes de ser constante al subir videos debes cuidar las miniaturas debes tener una relación suscriptores/visitas a videos acorde. Hay algunos youtubers que tienen 100.000 suscriptores y cada vez que suben un video lo ven 1.000 personas lo que nos indica claramente que esta persona no le importa su contenido simplemente se ha encargado de comprar suscriptores y se ha olvidado completamente que lo más interesante es comprar visitas youtube para obtener tráfico orgánico y por tanto suscriptores totalmente reales que se quedarán a seguir tu canal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *