La importancia de los likes en Facebook

¿Conoces la importancia de tener likes en Facebook?, es posible que creas que tener muchos likes en Facebook es solo cuestión de apariencia, pero no es la única razón para comprar likes Facebook existe un motivo que justifica aún más la inversión. Como ya sabrás por darle uso Facebook tiene un buscador, eso buscador devuelve unos resultados según las palabras introducidas, según lo que busques. ¿Cómo rankea Facebook esos resultados? Facebook utiliza muchos parámetros para devolver distintas opciones a los distintos usuarios pero puedes tener claro que el número de likes es uno de los valores más importante que utiliza Facebook para devolver estos resultados, aquí es donde comprar likes Facebook adquiere una nueva dimensión. El comprar likes Facebook ya no es solo un instrumento de marketing para mejor la apariencia de la cuenta y mantener una buena presencia de cara a los nuevos visitantes, comprar likes para Facebook empieza a formar parte de la estrategia de seo orientada a esta red social.

Comprar likes en Facebook el segundo buscador del mundo

Facebook es el segundo buscador más utilizado en el mundo después de google y además tiene muchísimos usuarios que a diaria visitan múltiples veces su red social. Este comportamiento por parte de los usuarios hace que se acostumbren a buscar cosas en las redes sociales siempre y cuando crean que estas pueden estar compartidas por otros usuarios. Por ejemplo, hay mucha gente que utiliza el buscador para encontrar claves de prueba para antivirus, totalmente legítimo, y ¿qué paginas son las primeras en aparecer? No por casualidad las primeras son aquellas que han comprado likes Facebook o que han consigue una gran cantidad de likes naturales, nosotros personalmente dudamos que cualquier página que aparece arriba en las búsquedas no hayan comprado likes para Facebook. No es fácil comprobar tampoco la procedencia de los likes para Facebook, a menos que seas el administrador de la página… por ello es una estrategia que no solo mejora la apariencia, mejora el rankeo de tu página en el buscador sino que además es una forma limpia de marketing.

publicidad de likes en facebook

Las últimas medidas de Facebook

Si piensas en comprar likes Facebook deberías de saber que Facebook también está interesada en el negocio de hecho ahora tienen en Facebook ads, el apartado de publicidad, una opción que te permite realizar campañas de marketing orientadas a obtener likes o lo que es lo mismo a traer tráfico, pero también a mejor el posicionamiento dentro de su buscador. El problema de esto es que es carísimo comparado con comprar likes Facebook a otros proveedores y el resultado generalmente es mejor comprando a otros proveedores debido a la cantidad de likes con la que nos podemos hacer. Con tan solo 99$ podemos comprar hasta 20.000 likes cuando por ese precio en Facebook podemos tan solo conseguir 2.000-3.000 likes dependiendo totalmente de lo que guste tu contenido. Es por ello que nos vemos inclinados claramente a aconsejar comprar likes Facebook fuera de la red social debido al siguiente efecto:

Comprar likes Facebook hace mejorar el rankeo dentro del buscador obteniendo exposición y obteniendo tráfico orgánico que te permitirá obtener más likes y seguir mejorando en el posicionamiento del buscador, todo ello lo puedes conseguir con menor inversión o con la misma inversión conseguir un mayor impacto. Nuestra recomendación es que compres de poco en poco o si encuentras una buena oferta puedes comprar más cantidad y que analices los resultados.

¿Cómo analizar los resultados?

los likes son casi obligatorios en facebook

Es difícil analizar los resultados tras comprar likes Facebook esto se debe a que los resultados, aunque puedan ser similares son distintos dependiendo del usuario que busca y sus intereses. Una buena forma de comprobar como mejora tu posicionamiento dentro de la red social Facebook es apuntar el ranking que te sale a ti de tu página para distintas keywords, las palabras clave principales, después realizar la misma comprobación con otra cuenta, puede ser una secundaria que tengas y que no tenga relación con la anterior o puedes pedir a alguien que realice la búsqueda de las palabras clave por ti y que te devuelva los resultados. En estas búsquedas anota en un Excel también la información que puedas obtener de tu competencia como el número de likes y una estimación de los usuarios activos que tengan en su página y también el número de shares y likes que obtienen sus publicaciones, este dato es muy importante y vamos a utilizarlo para tomar una importante decisión. Llego el momento de comprar likes Facebook y para ello vamos a utilizar ese Excel que habíamos rellenado, ¿cuántos likes para Facebook comprar? Siempre es mejor pasarse que quedarse corto, pero si conseguimos controlar el precio y obtenemos el mismo resultado mejor ¿no? Bien pongamos un ejemplo sencillo. En tu Excel pone que tu competencia, los que están arriba del todo en las búsquedas y tienen más likes tienen de media 20.000 likes.

Nota: Ten en cuenta que esto es un ejemplo, la media de likes que tendrá tu competencia va a depender de distintos factores el nicho en el que te muevas y las palabras claves de búsqueda.

Volviendo al ejemplo nuestra competencia tiene de media 20.000 likes, deberíamos de comprar al menos 15.000 likes Facebook esperar entre 24 y 72 horas y reevaluar. En caso de que hayamos rankeado pero no suficiente comprar más likes Facebook es probablemente la mejor forma de llegar a esos primeros puestos, en caso de que ya estemos los primeros felicidades pero aun te queda trabajo. El tráfico orgánico empezará a llegar a tu página y tienes que tener claro que objetivo tienes para ellos, si consigues que muchos de ellos pulsen el botón de like es posible que comprar likes Facebook sea una estrategia que no te hará falta en mucho tiempo.

Algunas recomendaciones finales, al igual que tú puedes comprar likes para Facebook y mejorar en Facebook tu competencia también puede hacerlo por eso te recomendamos que hagas un seguimiento de las palabras clave de las que estés obteniendo más tráfico y de más valor, no todo el tráfico tiene el mismo valor pero eso es otro post.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *