Llega la navidad a las redes sociales ¿De que hablan los seguidores?

Y llega la navidad otro año más en este 2016 y queremos saber que trae de nuevo, para eso obviamente nos vamos a las redes sociales. ¿Qué podemos encontrar en un día como este en las redes sociales?

Bueno para empezar echemos un vistazo a las redes sociales, parece que el tema está claro.

seguidores en redes sociales

El trending topic mundial por gran diferencia es Feliz Natal con 4 mensajes por segundo podemos leer miles de mensajes de gente de todo el mundo felicitando la navidad en Twitter, enlazando videos de gente de fiesta a pesar de ser un día más familiar pero que también es de celebrar. La gente enlaza videos, fotos y links con referencias navideñas desde árboles de navidad, imágenes religiosas o personajes de sus anime favoritos vestidos de papa Noel. Y es que no olvidemos que hoy es uno de los días que más gusta a los pequeños que reciben los regalos de papa Noel, ¿recuerdan cuando eran pequeños? Por el momento parece que el hastag es apto para los más pequeños pues no parece que tengamos muchos trolls.

Tenemos fotos de guapos y guapas que se visten para esta noche especial en familia, y muchas de ellas pueden verse en directo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *