El mejor seo para youtube comprar visitas youtube

Una de las formas más económicas de conseguir rankear un video en youtube es comprar views youtube y además es muy efectiva, pero para que tu campaña de seo para Youtube tenga éxito vas a necesitar algo más que solo comprar views en youtube. En este artículo queremos enseñarte a que elijas, el contenido, título, descripción y tags correctos para que al comprar views de youtube consigas la máxima efectividad.

Maximiza tu campaña al comprar visitas youtube

visitas en youtube

Si el contenido que queremos subir es fijo deberías de pasar a leer el siguiente párrafo, puede haber muchos motivos por los que el contenido que quieres subir es fijo. Puede que mientras lees esto ya hayas subido el video en ese caso puedes pasar ya a la fase de comprar visitas youtube o puede que quieras tratar un tema muy concreto en ese caso tienes que ir al siguiente tema que es la correcta búsqueda de las keywords.

Para poder expresar esto lo mejor es poner un buen ejemplo, si queremos subir algo en el nicho de los videojuegos es importante elegir un juego que tenga gran cantidad de keywords buscadas en youtube por ejemplo Pokemon Go es un gran ejemplo ya que muchísima gente busca keywords con coletillas como nido de X, actualización 4.X.X etc… por lo que nos da gran cantidad de keywords que explorar. Lo que podemos extraer de este ejemplo es que cuantas más variaciones de posible contenido más mercado sin descubrir o lo realmente importante con poca competencia tendremos. En este caso el juego de pokemon go es perfecto para nuestro caso.

Bien ya hemos elegido, o teníamos, el tema de nuestro video, aún no tenemos que comprar visitas youtube es hora de mirar que keywords son las más buscadas en nuestro caso utilizamos keyword.io para encontrar las frases más buscadas sobre el tema, te mostramos una imagen de cómo realizar esta búsqueda. Keyword.io funciona devolviéndote las sugerencias que da Youtube al comenzar a escribir algo, es decir, de la opción de autocompletado extraemos todas las keywords  tenemos un botón de copy all tras clickarlo vamos a introducirlas en keyword tool planner parar obtener sugerencias y para ver el tráfico. Este tráfico es importante saber que no es de youtube hace ya un par de años que google decidió eliminar la herramienta para Youtube pero las búsquedas de google pueden darnos una idea de si realmente esa keyword es famosa. Como ya hemos comentado en algún otro momento hay extensiones de youtube que te facilitan la cantidad de visionados que tienen los videos de la primera página para una keyword determinada este dato es muy relevante.

Ahora sí con nuestro contenido subido a Youtube vamos a comprar views youtube de alta retención de forma que el algoritmo de youtube le dé importancia al mismo lo rankee para las palabras clave y que empieces a obtener tráfico orgánico que será el que realmente decida si este merece la pena o no. Si consigues que el video retenga el tráfico seguirá subiendo y mejorando en caso contrario caerá. Nos hemos saltado un punto importantísimo el análisis de competencia para saber cómo comprar views en youtube, no es tan importante la cantidad como la calidad pero si es necesario saber qué cantidad puede darnos la posibilidad de rankeo. En caso de precisar de una cantidad grande 100.000 youtube views o más precisarás también de comprar likes youtube recomendamos siempre una proporción del 12% respecto de las views, también es importante por cada dislike contrarestar y comprar 10 likes youtube.

 

Importante para las visitas

Cuando hagas la revisión de los videos de tu competencia deberías de tratar de intuir el porcentaje de visionado, si este es muy alto necesitarás comprar views youtube en mayor cantidad ya que la calidad se impone sobre la calidad en Youtube. Tenemos algún consejo extra que últimamente no ha estado dando buenos resultados y que queremos revelar comprar views en youtube antes de publicar el video. Explicamos la estrategia a seguir, tras subir el video poner título, descripción y tags pertinentes pasamos a analizar la competencia. Preparamos nuestras keywords principales y las buscamos en Youtube comprobamos cuantos visitas tienen los videos, cuantos suscriptores tienen estas personas y de esto podemos obtener una idea del porcentaje de visionado de los videos.

 

El truco final de seo

Ahora llega el momento, con el video subido y teniendo en cuenta estos datos vamos a proceder a no publicar el video. ¿Te sorprende? Pues no debería porqué aquí justamente viene el truco. Tienes que poner el video en oculto de tal forma que solo sea posible visionarlo con el link del mismo. Ahora bien teniendo el número de views de la competencia estimamos cuantas nos harán falta para rankear yo sinceramente trataría de ir a por el 30-50% de las visitas y ahora si vamos a comprar views youtube de alta retención, es importante comprar visitas youtube de alta retención porqué tienen la calidad necesaria para poder superar al video de la competencia. Bien enviamos el link tras comprar views youtube por ejemplo en AComprarSeguidores nos permiten hacer este tipo de truco y podéis contactarlos en el chat o por email si no estuvieran disponibles, también tienen otros servicios puedes comprar comentarios youtube y likes. Envías el link y que empiecen a subir los likes, recuerda el video debe permanecer en oculto eso hará que no rankee por el momento. Una vez se haya completado el envío de las views youtube ve a tu panel del video y publícalo. Siguiente paso, toca esperar a que pase el algoritmo de Youtube para que posicione nuestro video en el lugar que le corresponde esto es la primera página y a ser posible la 1ª o segunda posición. Según los experimentos que hemos llevado a cabo no es tan importante que el tráfico sea geolocalizado a no ser que lo que quieras sea aparecer en la primera página de Youtube para algún país en concreto dentro del apartado de lo que más se está viendo en este momento. En tal caso vas a necesitar muchas más visitas pero nosotros no estamos tratando ahora mismo esto, estamos intentado que rankees para unas keywords concretas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *