Un nuevo año un nuevo reto en redes sociales

Dejamos atrás un año lleno de emociones la victoria de Trump en EEUU sobre Clinton, la guerra de Siria, la muerte de Fidel Castro en Cuba, el brexit que separa los británicos de Europa y que aún sigue causando mucha polémica a pesar que se conoce el resultado desde septiembre. También recordamos a las víctimas del terrorista en Europa en Niza, Berlín capitales europeas y que han sido atacadas con víctimas mortales. No olvidemos el golpe de Estado que hubo en Turquía contra el presidente Erdogan el cual fue resuelto y parece que da paso a una nueva etapa política en Turquía, la pérdida de terreno de los terroristas en la Península Arábiga y los problemas que ha sufrido Venezuela con constantes a qué es debido a la escasez de alimentos. No olvidemos los problemas de contaminación ni tampoco los problemas políticos con Corea del Norte. Los terremotos en Italia y la preocupación de Japon por el aumento de los mismos, miedo de los problemas radiactivos desde la explosión de la central nuclear de Fukushima. Todos estos catástrofes algunos provocados por el hombre otros naturales esperamos no se repitan en este nuevo año y no invadan las redes sociales con miles de mensajes de preocupación.

Un año sin duda marcado por la inestabilidad política y económica que esperamos acabe bien y de paso a un año sin duda mejor que el anterior.

A pesar de las medidas especiales que se están teniendo que tomar para la seguridad de todos los ciudadanos esperamos que no ocurra nada negativo en este fin de año 2016. También queremos desearos un feliz año 2017 en el cual puedes alcanzar todos vuestros objetivos y nuestras metas que no pudisteis alcanzar en el pasado 2016. Nosotros seguiremos aquí trabajando e informando de todas las novedades en las redes sociales como Facebook, Twitter, Google etc…

 

Feliz 2017!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *