HoloLens el futuro de la realidad aumentada

Comment

Marketing
Modelo V2 Hololens

La convergencia de PC está en aumento e incluso se está enfocando en las consolas. Pero la única verdadera plataforma de computación en el hogar aún tiene la mayor importancia para el objetivo demográfico. No importa qué computadora o teléfono inteligente use, necesita un sistema operativo que haga que su software funcione sin problemas y fácilmente. Recientemente se ha descubierto que una de las nuevas generaciones de hardware, a saber, HoloLens, es capaz de proporcionar las mismas experiencias que un sistema operativo como Windows 10. Esto hace posible interactuar con tus ojos a través de las gafas modificando el mundo que te rodea. Es una maravilla del diseño que ha llamado la atención del mundo y ha abierto creado una interfaz completamente nueva.

HoloLens ha creado un gran interés entre todos los fanáticos de la tecnología y con las últimas noticias que prometen colaboración de contenido para sus dispositivos, ha habido una explosión de interés. Lo que realmente está impulsando esto por parte de Microsoft es el hecho de que maneja las características de Windows extremadamente bien y tiene un esfuerzo/coste mínimo para ofrecer una experiencia muy buena haciendo uso de Internet, algo que hasta ahora ha sido difícil de lograr. El formato de presentación del dispositivo y las capacidades en la actualidad en la que todo es resolución 4K son una barrera importante ya que no podemos esperar lo mismo de las HoloLens. A pesar de esto proporcionan una visión sin precedentes del mundo que nos rodea y seguramente les dará a Microsoft una ventaja, pero ¿cómo puede Microsoft superar el coste del conjunto para ofrecer un precio competitivo de este producto?

Precio de Hololens un problema

Partimos de que el precio de HoloLens es alucinante y será una fuerte competencia para los teléfonos inteligentes de Apple y Google, pero siendo completamente honrados, el dispositivo sin duda seguirá siendo un producto de nicho para usuarios fans de Windows que no tengan unas expectativas altas. Ahora, incluso Samsung y LG están hablando de los chips Snapdragon e incluso las PC con menos de 1000€ que podrían dar ofrecer la potencia necesaria a estas gafas … pero ¿estamos cerca de que estas soluciones sean suficientes?

Microsoft ha hecho muchas promesas y ha fallado en el pasado y nosotros, los clientes fieles, queremos asegurarnos de que lo que obtenemos es lo que esperamos de Microsoft, un producto redondo que nos ayuda todos los días con una experiencia pulida, no superficial, sino natural. Ciertamente, Windows 10 SP1 / Windows 10 Mobile touch es más parecido a la versión de febrero que Windows 10 y se compara más con Windows 10 mobile. Todos los usuarios de Windows 10 Mobile y PC se beneficiarán de la experiencia mejorada de la tableta al tiempo que tienen la capacidad de previsualizar e interactuar con la experiencia completa en PC. Para manejar, administrar y ejecutar múltiples cargas de trabajo locales y delegadas con un enfoque en áreas de movimiento de datos eficientes. Tendremos que ver si esto puede casar con esa convergencia.

A pesar de las grandes promesas, el acceso de vista previa y la relación con diversos fabricantes de equipos todavía es menor en el mejor de los casos tras perder los dispositivos móviles de Microsoft. Por lo tanto, el lanzamiento orientado a desarrolladores se realiza en menos de una semana con el objetivo de no decepcionar. Aquí es donde Microsoft necesita mejorar su producto para ofrecer la experiencia completa a un público general y evitar un inconveniente como una avalancha de desilusión que afectaría mortalmente al producto. Como ya escribí en un artículo relacionado, el producto estrella por el momento son la gama surface. Microsoft debería usar el tiempo de forma sabia y dedicar más tiempo y esfuerzo al i+D de HoloLens. Necesita rehacer la estrategia de coordinación de contenido para convertirse en un líder en la estructura del mercado de la realidad aumentada.

En pocas palabras: confía en mí, la próxima versión de HoloLens no te decepcionará.

http://www.wsj.com/articles/microsoft-announces-next-gen-android-holographic-live-workbook-20151011V

Sin reproducción de color. Los problemas no se limitan a pantallas y conectividad. El funcionamiento un sistema operativo heredado y que aún requiere mucho trabajo… Para mí este es un problema tecnológico. El proceso de éxito o fracaso en la participación colectiva de los equipos está aún por ver.

Ya existen aplicaciones y va en aumento aunque aún son pocas y no disponibles al público. Desde aplicaciones de Google y YouTube hasta colecciones similares a Facebook y Twitter y llamadas sin problemas entre usuarios, pudiendo conectarlo con el teléfono.

Les dejo un video con el uso de las gafas en directo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *